Preguntas frecuentes sobre las extracciones de efectivo en Ualá
Cuando voy a un Rapipago o a un Pago Fácil a hacer una extracción, ¿es obligatorio mostrar mi DNI o con el código de retiro alcanza?
¿Cuántas veces puedo extraer en el día y cuáles son los límites de extracción en Rapipago y Pago Fácil?
¿Dónde puedo realizar una extracción de efectivo con mi tarjeta Ualá?
Si hubo un error y me descontaron el saldo pero no pudieron entregarme el efectivo en Rapipago o en Pago Fácil, ¿tengo que contactarme con Ualá o es automático?
¿Las extracciones en efectivo tienen algún costo?
¿Qué es el código de retiro para hacer extracciones en Rapipago y Pago Fácil y para qué sirve?
Si quiero volver a hacer una extracción de plata en el día en un Rapipago o Pago Fácil, ¿tengo que generar un nuevo código de retiro?
Si cancelé la operación cuando ya pedí el código de retiro para hacer una extracción, ¿puedo usar el mismo código o tengo que sacar uno nuevo?
El código de retiro para hacer extracciones, ¿solo me sirve para Rapipago y Pago Fácil o también lo puedo usar en Pago24 y/o Cobro Express?
¿Por qué se pide un código de retiro para hacer extracciones de plata en Rapipago o Pago Fácil?
¿Qué hago si al momento de querer realizar una extracción en Rapipago o Pago Fácil la sucursal no cuenta con los fondos suficientes para entregarme?
¿Hay límite de horario para extraer plata en Rapipago o en Pago Fácil?
Si no tengo saldo en mi cuenta Ualá, ¿puedo hacer una extracción en Rapipago o en Pago Fácil?
¿Hay un monto mínimo de extracción en Rapipago o en Pago Fácil?
¿Cuál es el límite diario de extracción en cajeros automáticos?